DTI-DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

  • Facebook Social Icon

Esta dirección es la encargada de dar mantenimiento correctivo y preventivo a los equipos de cómputo de las diversas áreas de la Presidencia Municipal, capacitar en ofimática, mantenimiento del cableado de internet.

Estudio de conectividad

Mayo 2018

Se está realizando un estudio en todas las comunidades del municipio para conocer el estado de la conectividad, redes de telefonía, escuelas que necesitan internet, y los detalles técnicos para llevar internet a todas las comunidades.

Examen Diagnóstico

PBR

Se realizó un examen diagnóstico a los empleados de presidencia con funciones administrativas y que usan equipo de cómputo, fueron 108 exámenes.

Curso de Internet

Febrero 2018

La Tec. Brenda Areli Calles Cruz impartió un curso acerca del uso adecuado del internet, para agilizar la labor cotidiana de los empleados de presidencia municipal, este curso se llevó a cabo en el auditorio del Museo de la Ciudad.  

Curso Powerpoint

Capacitación

Esta dirección impartió un curso de Microsoft Powerpoint a empleados de Presidencia Municipal, dicho curso tuvo una duración de 4 horas, y fue impartido por el Lic. Abraham Rodríguez Rangel en el auditorio del Museo de la Ciudad.

Esto para que los empleados de presidencia estén capacitados para usar esta herramienta y mejorar su desempeño laboral.

Cursos de Capacitación

Museo de la Ciudad

Esta dirección impartió un curso de Microsoft Word a empleados de Presidencia Municipal, dicho curso tuvo una duración de 3 horas, y fue impartido por el Tec. Ismael Zamora Corona en el auditorio del Museo de la Ciudad, los días miércoles 14 y jueves 15 de febrero del 2018.

El curso abarcó tanto temas intermedios como avanzados para que los empleados sepan sacarle mayor provecho a Microsoft Word en sus respectivas áreas. 

Curso de Excel

Capacitación

Esta dirección impartió un curso de Microsoft Excel a empleados de Presidencia Municipal, dicho curso tuvo una duración de 12 horas, y fue impartido por el director de DTI, Ing. Eliseo Hernández Hernández en el auditorio del Museo de la Ciudad, del lunes 15 al lunes 22 de enero del 2018.

El curso abarcó tanto temas básicos como avanzados para que los empleados sepan sacarle mayor provecho a Microsoft Excel en sus respectivas áreas. Temas como manejo de tablas, bases de datos, macros, gráficos, análisis de datos, y diseño de impresión.

Please reload

Galería Videos 360°

Visitas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now